Hechizo Del Papel Para Que Regrese De manera fácil Tu Ex-

Somos muchas las personas que hemos tenido que enfrentar esa horrible situación de vivir una relación sentimental realmente fuerte y también importante y luego encarar el hecho de que nuestra pareja ya no quiere estar más con nosotros. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo asimismo en la tierra. (nombre de la persona que amas) Olvida los inconvenientes y conflictos que nos rodearon. Acá existen muchos hechizos para que vuelva, busca unos que te guste y si tienes preguntas las puedes poner que con gusto te las respondiere.

 

El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de amarres de amor realmente fuertes con tu orina y otros materiales, para amarrar a una persona a fin de que regrese junto a ti, no sobra rememorar que si vas a realizar estos amarres de amor no debes tener malas intenciones con la persona, puesto que si las tienes lo que vas a lograr es que esa persona se vuelva violenta contigo.como hacer que mi ex regrese si ya tiene novia

 

La primera cosa que vas hacer es tomar el alfiler y con el escribirás en una vela tu nombre completo y en la otra el nombre completo de tu ex- pareja, entonces vas a aprender las velas preferiblemente con un cerillo de madera, entonces cogerás la foto de la persona que quieres que regrese con tu mano derecha y la foto tuya en tu mano izquierda y dirás las siguientes palabras.

 

Dibujar las fotos de usted y su ex- en un papel amarillo y escribir el nombre y las madres de usted y ex-. Luego trace una línea de fusión entre 2 imágenes. Se trata de un hechizo de magia blanca que no afectará para nada a tu pareja, sino todo lo contrario, se hallarán los dos en un momento idóneo para redescubrirse como compañeros de vida. Si lo puedes hacer y conseguir que regrese contigo, mas si el no te ama es mejor no hacer ningún hechizo, la resolución de hacerlo no ya depende de ti.

 

Entonces vas a envolver la fotografía en el harapo, puedes doblar el trapo como lo desees mas la fotografía debe quedar hechizos de amor para dominar al ser amado en el entro. Cuando hayas introducido el objeto en cuestión, coge algo de canela y, mientras la espolvoreas sobre las candelas, repite la letanía nombre de la persona que quieres que vuelva, vuelve a mí como yo a ti me entrego”. Si tienes claro que el amor todavía está presente en vuestra relación es instante de emplear cualquiera de los amarres de amor que te ofrecemos para pedir y lo antes posible esa segunda oportunidad.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo Del Papel Para Que Regrese De manera fácil Tu Ex-”

Leave a Reply

Gravatar